• Virtual Store!

    Proceeds go to Crime Solvers! Buy hats, shirts and accessories with the Crime Solvers logo on it. Click on the store that pertains to you:
  • El Crimen de la Semana

    Watson

    Si usted tiene información acerca de algún crimen sin resolver o el paradero de una persona buscada en su escuela o localidad del Condado de Chesterfield o la Ciudad de Colonial Heights, llame a la línea de Crime Solvers al (804) 748-0660 o envíe una pista a nuestro sitio Web aquí o Envíe una Pista (Text-A-Tip) enviando el texto al código “WATSON” más su mensaje al 274637(CRIMES). Los tres métodos son anónimos y si usted ayuda a resolver un crimen o capturar un fugitivo, usted podría recibir una recompensa en efectivo de hasta $1000.

       

    Crimen de la Semana 1584

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere ayudar a la policía a resolver un caso de robo que se convirtió en hurto de carro.

    La policía está buscando a dos sospechosos quienes robaron a los empleados de Pizza Hut en 111 Wadsworth Drive el sábado 6 de septiembre. Aproximadamente a las 10:30 p.m., un conductor de domicilios estaba saliendo por la puerta de atrás cuando fue detenido en su marcha por una pistola que apuntaba su rostro.  El sospechoso portador de la pistola exigió las llaves del carro y el dinero de la víctima, mientras que el segundo sospechoso fue dentro del almacén y exigió el dinero de la caja de seguridad. Después de recibir todo el dinero que ellos podían obtener, ambos sospechosos salieron en el carro de la primera víctima, un Toyota Camry 2002 de color azul. El Camry fue más tarde recuperado detrás del edificio de CJW en 200 Wadsworth Drive, al oriente de la Ruta 76 cerca a la Midlothian Turnpike.

    Ambos sospechosos fueron hombres negros de casi 6 pies de estatura. Ambos portaban pañoletas que cubrían sus rostros y gorras negras en sus cabezas. Uno estaba armado con una pistola plateada, semi-automática.

       

    Crimen de la Semana 1583

    Crime Solvers necesita su ayuda para resolver grandes robos a varias Iglesias en el área. El 28 de septiembre de 2014, un desconocido entró a la Iglesia St. Barnabas Episcopalen 5155 Iron Bridge Road. Pronto fue descubierto que muchos artículos fueron robados del santuario, incluyendo la silla del Obispo y muchos bancos.

    Similarmente, el 3 de octubre de 2014, un desconocido entró a Episcopal Church of the Redeemer, localizada en 2341 Winterfield Road. De acuerdo a oficiales de la iglesia, el ladrón robó muchos muebles, incluyendo un altar y un portador de velas.

    Mientras todavía permanece sin clarificar si estos casos están relacionados, los detectives de Chesterfield están solicitando la ayuda del público para localizar los artículos robados e identificar al o los sospechosos en estos casos.

       

    El Crimen de la Semana 1582

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere ayudar a la policía a resolver un caso de robo.

    La policía está buscando a dos sospechosos quienes robaron a un hombre mientras este caminaba por el bloque 10000 de la Jefferson Davis Highway poco después de la media noche del miércoles 10 de septiembre. La víctima estaba caminando hacia el norte en la  Jefferson Davis Highway cuando dos hombres se le acercaron, uno de ellos llevaba un bate de béisbol, El segundo sacó una pistola y exigió las pertenencias de la víctima. Después de recibir las pertenencias de la víctima, los sospechosos se fueron caminando. 

    El sospechoso con la pistola es descrito como un hombre blanco, entre 25-30 años de edad, 5 pies 11 pulgadas de estatura y de contextura esbelta. El sospechoso con el bate de béisbol es descrito como un hombre blanco, entre 30-35 años de edad, 5 pies 5 pulgadas de estatura y de contextura esbelta.

    Cámaras de vigilancia de un negocio cercano capturaron imágenes de los dos hombres quienes coinciden con las descripciones de los sospechosos. Ellos estaban caminando al sur de la Jefferson Davis Highway, en algún momento entraron en una camioneta vieja, posiblemente una Mazda o Toyota.

       

    Crimen de la Semana 1580

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights está enfocando sus  recursos para ayudar a la policía a resolver un caso de intento de robo.

    El sábado 25 de septiembre, alrededor de las 8:35 p.m., un sospechoso negro entró a la  Exxon en 15740 Woods Edge Road, apuntó con un arma al dependiente y exigió el dinero. Cuando el dependiente le dijo al sospechoso que la caja no podía ser abierta, el sospechoso salió sin obtener el dinero.

    El sospechoso tiene entre 20-30 años de edad, 6 pies, 2 pulgadas de estatura y 185 libras de peso. Tiene barba de chivo y vestía una chaqueta negra, camiseta blanca, pantalones caqui, gafas para el sol y un sombrero negro con letras amarillas. El Departamento de Policía de Petersburg está buscando al mismo sospechoso en conexión con dos robos en esa jurisdicción.

       

    Crimen de la Semana 1572

    Algunos crímenes son únicos a un periodo particular del año. Esta semana, el programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para capturar a la personas o personas quienes irrumpieron en la piscina de unas instalaciones locales.

     

    En algún momento entre la noche del martes 8 de julio y la mañana del miércoles 9 de julio, alguien irrumpió en las instalaciones de la Piscina de Falling Creek Farms en 9171 Gregory Drive. En un caso raramente visto por la policía, el ladrón o ladrones robaron aproximadamente $200 en flotadores, incluyendo lo que la gente se refiere como espaguetis o tubos de piscina. Los invasores también desmantelaron uno de los puestos de los salvavidas.

     

    Investigadores están solicitando CUALQUIER información que el público pueda tener acerca de este caso.

       


    Crimen de la Semana 1569

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para localizar a personas desaparecidas en el Condado de Chesterfield.

     

    Muchas personas saben que Crime Solvers paga recompensas por información que guíe a la solución de casos criminales y la captura de personas buscadas. A la luz de muchos casos resonantes de personas desaparecidas, Crime Solvers quiere recordar a la ciudadanía que el programa está disponible también para pistas que guíen al descubrimiento de sus paraderos.

     

    Ogechi Uwasomba mujer negra quien fue vista por última vez entrando a su carro en frente de su casa en Barnwood Drive el viernes 30 de mayo.

     

    Zulma Pabón, mujer latina quien fue vista por última vez el viernes 6 de junio. El carro de Zulma fue encontrado en Drumvale Drive en Chester el lunes 16 de junio.

     

    Layla Namiranian mujer blanca quien fue vista por última vez saliendo del lugar de su negocio el 4 de abril de 2012. Al día siguiente su carro fue encontrado en su casa en Normandstone Drive en Chesterfield, pero ella no estaba. No había indicios de que ella planeaba ir a ningún lado.

       

    Crimen de la Semana 1568

    Esta semana Crime Solvers vuelve a visitar una balacera del 2013 que estremeció al Condado de Chesterfield. Poco antes de las 9 p.m. del 4 de julio de 2013, el pequeño Brendon Mackey de 7 años recibió un balazo antes de los fuegos pirotécnicos en el Parque Sunday. Pruebas de balística revelaron que la bala que robó la vida de este pequeñín era una calibre .40, que no se expande al momento de hacer contacto con el blanco (FMJ, por sus siglas en inglés).

     

    Detectives de Chesterfield continúan solicitando información del público que pueda ayudar en este caso que parte el corazón. La bala parece haber sido disparada al aire al azar como resultado de la celebración con armas de fuego. Queremos recordar al público que a partir del 1 de Julio de 2014, la Ley Brendon está en efecto, convirtiendo la celebración con armas de fuego que resulten en lesiones un delito mayor.

     

    La familia y amigos de Brendon Mackey han establecido una recompensa adicional por información que conduzca a la resolución exitosa de este caso.

       



    Crimen de la Semana 1567 (Homicidio de Hussein)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para cerrar un caso de un homicidio aún sin resolver.

     

    Poco antes de la medianoche del jueves 27 de junio de 2013, una mujer estaba en una unidad de almacenamiento en Jahnke Road en la Ciudad de Richmond. A ella se le acercaron tres hombres quienes la secuestraron y la obligaron a conducir hasta su apartamento en Bristol Village Drive. Mientras estaban en el apartamento, los sospechosos empezaron a registrar el interior mientras la mujer les suplicaba por la seguridad de su hija. Al escuchar la conmoción, el esposo se despertó, físicamente desafió a los sospechosos y le dispararon alrededor de las 4 a.m. Abdelmagied Elsayed Hussein murió como consecuencia del disparo. Los sospechosos salieron de la casa, robaron el vehículo de la familia y huyeron con dirección desconocida. El vehículo fue encontrado después en el área del Parque Byrd en Richmond, donde fue incendiado.

       


    9 de junio de 2014 (Crimen de la Semana 1564)

    Una billetera perdida llevó al robo de tarjetas de crédito y a un caso de fraude y el programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para resolver este crimen.

     

    Tarde en la noche del sábado del primero de marzo, una mujer perdió su billetera en el parqueadero de Lowe's en Weir Place en Chester. Al día siguiente, compras sin autorización fueron hechas usando dos de las tarjetas de crédito en el Target en Chester. Las transacciones ilegales contabilizan más de $1300.

     

    Cámaras de vigilancia de Target capturaron imágenes de tres sospechosos utilizando las tarjetas robadas. Dos de ellos hombres negros y la tercera una mujer negra.

       

    30 de mayo de 2014 (Crimen de la Semana 1563)

    Crime Solvers está solicitando su ayuda para resolver un robo. El lunes 24 de marzo, aproximadamente a las 6:45 a.m., un hombre estaba sentado en su carro en le parqueadero de SunTrust Bank en 12551 Jefferson Davis Highway. La víctima estaba esperando hacer un depósito en el banco cuando un hombre se le aceró y le exigió el dinero. La víctima obedeció y el sospechoso salió por la Jefferson Davis Highway con más de $8.000 en efectivo.

     

    El sospechoso es descrito bien sea como un hombre trigueño o blanco quien vestía ropa oscura y una máscara negra para cubrir su rostro. Después de correr por la Jefferson Davis Highway, el ladrón pudo haber escapado del área en un Cadillac. Los detectives de Chesterfield están solicitando la ayuda del público para hacer un arresto en este caso.

       

     

    27 de enero de 2014 (Crimen de la Semana 1545)

    Este ocurrió en Día de Año Nuevo alrededor de las 5:10 a.m. fuera de la estación de gasolina  Spencer's en 5144 Centralia Road. La víctima quien estaba en proceso de abrir el negocio, estaba fuera del almacén cuando alguien se le acercó por detrás y lo golpeó varias veces en la cabeza. El sospechoso robó el efectivo de la víctima y se alejó de la escena.

    La víctima fue transportado al Centro Médico VCU para el tratamiento de sus heridas.  Si usted ayuda a resolver un crimen o capturar un fugitivo, usted podría recibir una recompensa en efectivo de hasta $1000.

    La familia y amigos de la victima están ofreciendo una recompensa adicional de hasta  $5000 por información que lleve al arresto y condena de la persona o personas responsables.

    ¡Tómese el tiempo para resolver el crimen!

       

    13 de enero de 2014 (Crimen de la Semana 1543)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para resolver un caso de robo que rompe el corazón.  Entre la noche del miércoles 4 de diciembre y la mañana del jueves 5 de diciembre, alguien irrumpió en un cobertizo detrás de una casa en Rainwater Road en la subdivisión Huntingcreek Hills. El artículo robado es una silla de ruedas para baloncesto de color azul, marca Top End. La silla era usada para trotar y baloncesto, pero se almacenaba en el cobertizo durante las temporadas bajas.

       

    9 de Agosto 2013 (Crimen de la Semana 1521)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para resolver dos allanamientos de morada que ocurrieron en la misma subdivisión.

    El martes 16 de abril, una casa del bloque 3300 de Greenham Drive fue ilegalmente allanada por la puerta trasera. Los ladrones requisaron toda la casa, tomando numerosos electrodomésticos y piezas de joyería. Entre todos los artículos tomados estaban dos mini iPad y dos relojes Rolex.

    Después, entre el viernes 5 de julio y el domingo 7, alguien allanó otra casa en el mismo bloque de Greenham Drive. Joyería también fue tomada de la casa, pero desafortunadamente, así mismo tres armas largas (dos escopetas y un rifle).

       

    26 de julio 2013 (Crimen de la Semana 1519)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere ayudar a resolver un caso que está siendo investigado por oficiales de la Policía y de Control de Animales del Condado de Chesterfield.

    Tarde en la noche del sábado 29 de junio, los residentes de una casa en el bloque 11900 de Winterpock Road escucharon un pequeño estallido. A la mañana siguiente descubrieron que a su caballo le habían disparado en el pecho una vez y había muerto a consecuencia de las heridas. La evidencia sugiere que el caballo, del que se dice tenía entre 12 a 14 años de edad, caminó a y alrededor de la caseta después de recibir el balazo, posiblemente le dispararon en proximidades a la cerca adyacente al camino.

    Los dueños del caballo están ofreciendo una recompensa adicional por información que ayude a resolver este caso.

       

    11 Enero 2013 (Caso 1491)

    Los detectives de la Policía del Condado de Chesterfield necesitan su ayuda para resolver un homicidio y el programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere ofrecerle sus recursos si usted puede ayudar.

    Aproximadamente a las 11:30 p.m. del jueves 29 de noviembre de 2012, una mujer quien vive en Ennismore Court fue alertada por un sonido fuera de su cuarto. Cuando ella fue a investigar se encontró a su hijo de 36 años, Joshua Coomer, sufriendo de una herida de arma. Ella le practicó primeros auxilios hasta que la policía y el equipo de rescate llegaron. A pesar de los esfuerzos por revivirlo, Joshua Coomer sucumbió a sus heridas.

    Los detectives están solicitando al público que se acerque con información adicional que pueda ser de valor para esta investigación.

       

    29 Junio 2012 (Un Fugitivo Violento)

    Julio Caesar Dieppa, también conocido como Edy Arriaza Castro, es buscado por el Departamento de Policía del Condado de Chesterfield por una acusación de lesiones dolosas con agravantes. Dieppa es un hispano de 40 años de edad. Mide aproximadamente 6 pies de estatura, 160 libras de peso con pelo negro y ojos cafés.

    El cargo provino de un incidente de apuñalamiento que ocurrió al comienzo del mes cuando Dieppa severamente apuñaló a una mujer.

       

    11 Mayo 2012 (COW 1456 - La Matanza de Farooq Anwar)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para capturar a la persona o personas quienes le dispararon y mataron a Farooq Anwar en su almacén Fast and Friendly ubicado en 6249 Jefferson Davis Highway el miércoles 18 de julio de 2007.

    Un cliente descubrió el cuerpo de Anwar alrededor de las 11:30 p.m. y llamó al 911. Los investigadores creen que el robo pudo haber sido el motivo.

    Este caso fue considerado El Crimen de la Semana el 1 de mayo de 2009. La familia de Anwar continúa manteniendo contacto con los investigadores y todavía están ofreciendo una recompensa adicional de $5.000 por información que lleve al arresto y condena de la persona/personas responsables por este crimen.

       
     

    23 Sept. 2011 (COW 1423 - Homicido en el Centro Comercial Cloverleaf)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para identificar a un sospechoso de doble homicidio en un caso archivado.

     El jueves 7 de noviembre de 1996, Charlita Singleton y Cheryl Edwards esteban trabajando en  el almacén All For One en el Centro Comercial Cloverleaf. Al día siguiente, la familia de Charlita llamó a la policía porque ella no regresó a la casa del trabajo. La policía descubrió los cuerpos de ambas mujeres dentro de la oficina del almacén.    

     En el momento de sus muertes, ambas mujeres tenían niños pequeños. Estos niños han tenido que crecer sin sus madres. Estas familias necesitan respuestas. Por favor ayúdelos, ayudando a la policía a resolver estas muertes y llevar a los responsables a la justicia.

       
     Tómese el tiempo para resolver el crimen!  

     

    Chesterfield County/Colonial Heights Crime Solvers Inc. es una organización 501 (c) 3 que depende de donaciones para continuar proporcionando su programa de reporte de pistas. Dólares del condado o de los impuestos no son usados para financiar el programa. Si usted quiere más información acerca de Crime Solvers, por favor llame en horas de oficina al (804) 748-1278.

    small frogSi usted tiene información acerca de algún crimen sin resolver o el paradero de una persona buscada en su escuela o localidad del Condado de Chesterfield o la Ciudad de Colonial Heights, llame a la línea de Crime Solvers al (804) 748-0660 o Envíe una Pista (Text-A-Tip) enviando el texto al código “WATSON” más su mensaje al 274637(CRIMES). Usted no tiene que identificarse cuando llame y si sus pistas ayudan a resolver un crimen, usted puede recibir hasta $1.000.

    Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube