• Virtual Store!

    Proceeds go to Crime Solvers! Buy hats, shirts and accessories with the Crime Solvers logo on it. Click on the store that pertains to you:
  • El Crimen de la Semana

    Watson

    Si usted tiene información acerca de algún crimen sin resolver o el paradero de una persona buscada en su escuela o localidad del Condado de Chesterfield o la Ciudad de Colonial Heights, llame a la línea de Crime Solvers al (804) 748-0660 o envíe una pista a nuestro sitio Web aquí o Envíe una Pista (Text-A-Tip) enviando el texto al código “WATSON” más su mensaje al 274637(CRIMES). Los tres métodos son anónimos y si usted ayuda a resolver un crimen o capturar un fugitivo, usted podría recibir una recompensa en efectivo de hasta $1000.

       

    Crimen de la Semana 1568

    Esta semana Crime Solvers vuelve a visitar una balacera del 2013 que estremeció al Condado de Chesterfield. Poco antes de las 9 p.m. del 4 de julio de 2013, el pequeño Brendon Mackey de 7 años recibió un balazo antes de los fuegos pirotécnicos en el Parque Sunday. Pruebas de balística revelaron que la bala que robó la vida de este pequeñín era una calibre .40, que no se expande al momento de hacer contacto con el blanco (FMJ, por sus siglas en inglés).

     

    Detectives de Chesterfield continúan solicitando información del público que pueda ayudar en este caso que parte el corazón. La bala parece haber sido disparada al aire al azar como resultado de la celebración con armas de fuego. Queremos recordar al público que a partir del 1 de Julio de 2014, la Ley Brendon está en efecto, convirtiendo la celebración con armas de fuego que resulten en lesiones un delito mayor.

     

    La familia y amigos de Brendon Mackey han establecido una recompensa adicional por información que conduzca a la resolución exitosa de este caso.

       



    Crimen de la Semana 1567 (Homicidio de Hussein)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para cerrar un caso de un homicidio aún sin resolver.

     

    Poco antes de la medianoche del jueves 27 de junio de 2013, una mujer estaba en una unidad de almacenamiento en Jahnke Road en la Ciudad de Richmond. A ella se le acercaron tres hombres quienes la secuestraron y la obligaron a conducir hasta su apartamento en Bristol Village Drive. Mientras estaban en el apartamento, los sospechosos empezaron a registrar el interior mientras la mujer les suplicaba por la seguridad de su hija. Al escuchar la conmoción, el esposo se despertó, físicamente desafió a los sospechosos y le dispararon alrededor de las 4 a.m. Abdelmagied Elsayed Hussein murió como consecuencia del disparo. Los sospechosos salieron de la casa, robaron el vehículo de la familia y huyeron con dirección desconocida. El vehículo fue encontrado después en el área del Parque Byrd en Richmond, donde fue incendiado.

       


    9 de junio de 2014 (Crimen de la Semana 1564)

    Una billetera perdida llevó al robo de tarjetas de crédito y a un caso de fraude y el programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para resolver este crimen.

     

    Tarde en la noche del sábado del primero de marzo, una mujer perdió su billetera en el parqueadero de Lowe's en Weir Place en Chester. Al día siguiente, compras sin autorización fueron hechas usando dos de las tarjetas de crédito en el Target en Chester. Las transacciones ilegales contabilizan más de $1300.

     

    Cámaras de vigilancia de Target capturaron imágenes de tres sospechosos utilizando las tarjetas robadas. Dos de ellos hombres negros y la tercera una mujer negra.

       

    30 de mayo de 2014 (Crimen de la Semana 1563)

    Crime Solvers está solicitando su ayuda para resolver un robo. El lunes 24 de marzo, aproximadamente a las 6:45 a.m., un hombre estaba sentado en su carro en le parqueadero de SunTrust Bank en 12551 Jefferson Davis Highway. La víctima estaba esperando hacer un depósito en el banco cuando un hombre se le aceró y le exigió el dinero. La víctima obedeció y el sospechoso salió por la Jefferson Davis Highway con más de $8.000 en efectivo.

     

    El sospechoso es descrito bien sea como un hombre trigueño o blanco quien vestía ropa oscura y una máscara negra para cubrir su rostro. Después de correr por la Jefferson Davis Highway, el ladrón pudo haber escapado del área en un Cadillac. Los detectives de Chesterfield están solicitando la ayuda del público para hacer un arresto en este caso.

       

     

    27 de enero de 2014 (Crimen de la Semana 1545)

    Este ocurrió en Día de Año Nuevo alrededor de las 5:10 a.m. fuera de la estación de gasolina  Spencer's en 5144 Centralia Road. La víctima quien estaba en proceso de abrir el negocio, estaba fuera del almacén cuando alguien se le acercó por detrás y lo golpeó varias veces en la cabeza. El sospechoso robó el efectivo de la víctima y se alejó de la escena.

    La víctima fue transportado al Centro Médico VCU para el tratamiento de sus heridas.  Si usted ayuda a resolver un crimen o capturar un fugitivo, usted podría recibir una recompensa en efectivo de hasta $1000.

    La familia y amigos de la victima están ofreciendo una recompensa adicional de hasta  $5000 por información que lleve al arresto y condena de la persona o personas responsables.

    ¡Tómese el tiempo para resolver el crimen!

       

    13 de enero de 2014 (Crimen de la Semana 1543)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para resolver un caso de robo que rompe el corazón.  Entre la noche del miércoles 4 de diciembre y la mañana del jueves 5 de diciembre, alguien irrumpió en un cobertizo detrás de una casa en Rainwater Road en la subdivisión Huntingcreek Hills. El artículo robado es una silla de ruedas para baloncesto de color azul, marca Top End. La silla era usada para trotar y baloncesto, pero se almacenaba en el cobertizo durante las temporadas bajas.

       

    4 de octubre de 2013 (Crimen de la Semana 1529)

    Un robo e invasión a una casa está siendo destacado esta semana como el crimen sin resolver en Chesterfield, y el programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights le está ofreciendo a USTED sus recursos si usted puede ayudar.

    Antes de las 5 a.m. del lunes 22 de julio, una familia estaba durmiendo en su casa en  Harvette Drive en Chesterfield. El esposo y el esposa fueron despertados por tres hombres negros quienes habían llegado hasta su cuarto con máscaras y portando armas. Uno de los sospechosos le exigió efectivo al hombre y después procedieron a requisar la casa en busca de más dinero. Mientras ellos buscaban, el hombre pudo escapar por una ventana y dar aviso a la policía. Los sospechosos se fueron antes de que la policía llegara. El hombre fue lesionado durante el incidente pero la esposa y la pequeña hija de dos años resultaron ilesas.

    Los tres sospechosos son hombres de contextura negra, vestían ropa oscura, máscaras y guantes. Dos de los ladrones tenían pistolas. Vecinos del área dijeron que ellos vieron una furgoneta blanca en el área preciso antes de la invasión a la casa. Los detectives creen que la casa fue específicamente seleccionada por los ladrones y que esto no fue un acto del azar.

       

    27 de septiembre de 2013 (Crimen de la Semana 1528)

    Detectives del Departamento de Policía de Chesterfield están investigando una serie de robos armados y ellos están solicitando la ayuda de Crime Solvers. Crime Solvers necesita SU ayuda para ayudar.

    Desde el lunes 23 de septiembre, múltiples robos han sido reportados en las áreas de los complejos de los apartamentos Squire Hill y Belmont Hill. Estos robos ocurrieron entre las 9 p.m. y 10:30 p.m., y muchas de las víctimas fueron robadas mientras estaban saliendo de sus carros en los parqueaderos. Todas las víctimas han sido Latinos.

    Los sospechosos son hombres negros delgados entre los 20 y los 25 años de edad. Uno fue descrito por tener acné o cicatrices en el rostro. Uno de los sospechosos estaba montando en una bicicleta de adulto descrita mientras estaba en el piso. Un revolver plateado fue desplegado en cada robo.

     

     

    9 de Agosto 2013 (Crimen de la Semana 1521)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para resolver dos allanamientos de morada que ocurrieron en la misma subdivisión.

    El martes 16 de abril, una casa del bloque 3300 de Greenham Drive fue ilegalmente allanada por la puerta trasera. Los ladrones requisaron toda la casa, tomando numerosos electrodomésticos y piezas de joyería. Entre todos los artículos tomados estaban dos mini iPad y dos relojes Rolex.

    Después, entre el viernes 5 de julio y el domingo 7, alguien allanó otra casa en el mismo bloque de Greenham Drive. Joyería también fue tomada de la casa, pero desafortunadamente, así mismo tres armas largas (dos escopetas y un rifle).

       

    26 de julio 2013 (Crimen de la Semana 1519)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere ayudar a resolver un caso que está siendo investigado por oficiales de la Policía y de Control de Animales del Condado de Chesterfield.

    Tarde en la noche del sábado 29 de junio, los residentes de una casa en el bloque 11900 de Winterpock Road escucharon un pequeño estallido. A la mañana siguiente descubrieron que a su caballo le habían disparado en el pecho una vez y había muerto a consecuencia de las heridas. La evidencia sugiere que el caballo, del que se dice tenía entre 12 a 14 años de edad, caminó a y alrededor de la caseta después de recibir el balazo, posiblemente le dispararon en proximidades a la cerca adyacente al camino.

    Los dueños del caballo están ofreciendo una recompensa adicional por información que ayude a resolver este caso.

       

    9 de julio 2013 (Crimen de la Semana 1518)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere ayudar a la policía a identificar y localizar a dos hombres quienes robaron en Circle K en 2708 Buford Road.

    Alrededor de las  6 a.m. del martes 2 de julio, dos hombres entraron al almacén y se acercaron al mostrador. Uno de los sospechosos desplegó una pistola y el otro ordenó al dependiente abrir la caja registradora. Uno de los sospechosos tomó el efectivo y ambos sospechosos salieron de la escena.

    Ambos sospechosos son hombres negros. El primero es descrito como de 5 pies 8 pulgadas de estatura de pelo corto y negro. Estaba vistiendo bluyín, tenis blancos, camiseta blanca y una chaqueta negra Karl Kani. El segundo sospechoso es descrito como de 5 pies 3 pulgadas de estatura y corpulento. Estaba vistiendo una sudadera verde, bluyín, tenis blancos y una gorra negra con ribete gris.

       

    5 de julio 2013 (Crimen de la Semana 1516)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para identificar a una persona de interés en un caso de filmación ilegal.

    El jueves 25 de abril, una mujer y sus nietos estaban de compras en Chesterfield Towne Center en el Condado de Chesterfield.  Mientras ellos caminaban hacia un almacén, fueron seguidos por joven negro. El gerente del almacén pudo ver el teléfono del joven y dijo que el sospechoso estaba o tomando fotos o filmando una de las nietas. El gerente vio al sospechoso agacharse y sostener la cámara en tal posición como para capturar imágenes hacia arriba de la falda de la chica. El gerente le gritó al hombre que parara pero el sospechoso salió del almacén.

    El sospechoso es un negro adolescente o iniciando los 20s. Estaba vistiendo una camiseta gris, chores negros y una gorra oscura con una estrella en ella.

       

    10 de Mayo de 2013 (Crimen de la Semana 1508)

    Un negocio local fue allanado y el programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/ Colonial Heights necesita su ayuda para resolver el caso.

    Aproximadamente a las 2:30 a.m. del jueves 14 de marzo, una gran roca fue lanzada al vidrio de la puerta de la Tienda Joana en Meadowbrook Plaza. Dos sospechosos vistiendo ropa oscura entraron al almacén y agarraron del interior numerosos cartones de cigarrillos y tabacos finos. Desafortunadamente, ellos además robaron una escopeta Mossberg calibre 12

       

    26 de Abril de 2013 (Crimen de la Semana 1506)

    El programa Crime Sovers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere su ayuda para capturar a un sospechoso de robo.

    El viernes 5 de abril alrededor de las 5:15 p.m., una mujer estaba dejando a su hijo dentro de su carro en un parqueadero de Kroger, 7000 Tim Price Way. Mientras lo hacía, ella sintió un empujón desde atrás y su bolso fue arrebatado de su hombro. Cuando ella giró vio a un joven negro corriendo hacia el occidente cerca al Firestone.

    El sospechoso es descrito como un joven negro, entre 18-29 años y aproximadamente  5 pies, 9 pulgadas de estatura. Tenía cuerpo musculoso y vestía una sudadera gris con una camiseta roja por debajo. La sudadera del sospechoso al igual que el bolso de la víctima pero sin tarjetas de crédito fueron recuperados después. Cámaras de vigilancia de un Family Dollar en Richmond capturaron imágenes del hombre negro usando la tarjeta de crédito de la víctima.

       

    29 Marzo 2013 (Caso 1502)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere resolver casos que son resaltados en la página “No vistos en TV” en el Internet de Crime Solvers.

    En uno de estos casos, una sospechosa blanca estuvo involucrada en incidentes separados de robo en el almacén por departamentos Kohl's de 11331 Midlothian Turnpike. La sospechosa puso múltiples artículos en una bolsa que cargaba y salió del almacén en un vehículo dos puertas con placas de Indiana.

    Usted puede ver sus fotos y las de su carro en la página “No visto en TV” de  www.crimesolvers.net. En esta página usted también puede ver fotos de muy buena calidad de otros sospechosos quienes no han sido todavía identificados por la policía. Cuando la calidad de las cámaras de vigilancia aumenta, las oportunidades de resolver los casos también aumentan.

       
     

    15 Marzo 2013 (Caso 1500)

    Preciso antes de las 4 a.m. del jueves 3 de enero, un hombre entró al Walgreens de 6851 Temie Lee Parkway (en el bloque 14000 de la Hull Street Road). El hombre le entregó al farmaceuta una nota en la que exigía Oxycontin e indicando que estaba armado. El farmaceuta cumplió con la orden y el ladrón salió hacia el Wawa más cercano.

    El sospechoso es un hombre blanco, 25-35 años de edad. Vestía una sudadera café con gorro, y una máscara sobre su rostro.

     

    15 Febrero 2013 (Caso 1496)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para resolver un par de casos de robos.

    El primero ocurrió el lunes 21 de enero, aproximadamente a las 11 p.m. en el almacén  Martin's de 13700 Hull Street Road. Un sospechoso blanco llegó hasta el cuarto trasero del departamento de carnes mientras este estaba cerrado y robó una pistola de precios Motorola. El siguiente incidente pasó el jueves 24 aproximadamente a las 9:15 p.m. en el Martin's de 10001 Hull Street Road.

    De acuerdo con Prevención de Pérdidas de Giant Food's, estas pistolas están siendo vendidas en todo el estado y ellos como departamentos de policía involucrados quisieran ver al sospechoso capturado y las pistolas de precios recuperadas.

    El sospechoso es un hombre blanco, 5 pies 8 pulgadas de estatura aproximada y 160 libras de peso. Tenía un tono de piel rojizo, pelo claro y estaba vistiendo gorra negra, una sudadera gris, pantalones negro y blanco y zapatos deportivos.

       

    8 Febrero 2013 (Caso 1495)

    Entre las 11:20 a.m. y 12:20 p.m. del viernes 7 de diciembre, un hombre estaba ejercitándose en Riverside Wellness and Fitness, 11621 Robious Road. Cuando regresó a su vestuario, notó que el candado había sido roto y las llaves de su carro no estaban. Pronto él descubrió que alguien había hurgado en su carro y tomado su billetera. Dentro de un lapso de dos horas, el ladrón se hizo a más de $10.000 en compras fraudulentas.

    El sospechoso es un hombre blanco, 30-35 años de edad, aproximadamente 5 pies once pulgadas de estatura y 185 libras de peso. Tiene pelo negro y muy corto, vestía una chaqueta negra de cuero, camisa clara de botones y pantalones café.

       

    1 Febrero 2013 (Caso 1494)

    Desde el 16 de octubre de 2012, los oficiales de Chesterfield han respondido a numerosas llamadas reportando allanamientos a los cobertizos y carros en el área de Chester. La mayoría de estos allanamientos han ocurrido en las subdivisiones Walthall Creek y South Creek y en las casas a lo largo de Woods Edge Road. Los artículos robados han incluido herramientas del cuidado de los jardines, canecas de gasolina, celulares e inclusive un computador portátil. Además una pistola Ruger P3 fue robada de uno de los carros en  Riggers Station Drive.

       

    11 Enero 2013 (Caso 1491)

    Los detectives de la Policía del Condado de Chesterfield necesitan su ayuda para resolver un homicidio y el programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere ofrecerle sus recursos si usted puede ayudar.

    Aproximadamente a las 11:30 p.m. del jueves 29 de noviembre de 2012, una mujer quien vive en Ennismore Court fue alertada por un sonido fuera de su cuarto. Cuando ella fue a investigar se encontró a su hijo de 36 años, Joshua Coomer, sufriendo de una herida de arma. Ella le practicó primeros auxilios hasta que la policía y el equipo de rescate llegaron. A pesar de los esfuerzos por revivirlo, Joshua Coomer sucumbió a sus heridas.

    Los detectives están solicitando al público que se acerque con información adicional que pueda ser de valor para esta investigación.

       

    9 Noviembre 2012 (caso 1482)

    El miércoles 9 de mayo, dos hombres robaron el almacén Sprint ubicado en 13106 Midlothian Turnpike. Mientras pretendían estar comprando accesorios telefónicos, uno de los sospechosos sacó un arma, y exigió el efectivo y los iPhones.

    El sábado 12 de mayo, los mismos dos sospechosos robaron el Jersey Mike's en 12911 Midlothian Turnpike. Después de tomar el efectivo del almacén a punta de pistola, ellos ordenaron a los empleados ir a la parte trasera del almacén y salieron.

    El lunes 14 de mayo, ellos atacaron Zeytin Pizza en 9726 Midlothian Turnpike. Mientras tomaban el dinero de la caja registradora y la caja fuerte, ellos ordenaron a punta de pistola a todos los empleados a meterse dentro del refrigerador del almacén antes de salir.

    Los dos sospechosos son hombres negros quienes parecen estar iniciando sus 20s. Uno mide aproximadamente 5 pies, 6 pulgadas de estatura. Es trigueño y tiene tatuajes en sus antebrazos. El estilo de su cabello es en trenzas, tiene bigote y barbita de chivo. El segundo sospechoso mide aproximadamente 6 pies, 3 pulgadas de estatura. Es delgado, tiene el pelo corto y un diente frontal desportillado. Durante uno de los incidentes, ellos fueron vistos en un sedan oscuro.

       
     

    2 Noviembre 2012 (Caso 1481)

    Preciso antes de las 4 p.m. del viernes 12 de octubre,  un hombre entró a Turner Cleaners en 2301 Turner Road. Le preguntó al dependiente acerca del costo del lavado de un vestido. Mientras el dependiente le respondía, el sospechoso se acercó más al mostrador, sacó un gran cuchillo de cacería y exigió el dinero. El dependiente obedeció y el sospechoso salió caminando con dirección desconocida.

    El sospechoso es un hombre blanco, entre 60-65 años de edad y 5 pies, 11 pulgadas de estatura y 175 libras de peso. Su pelo y apariencia general fue descrita como descuidada. Estaba vistiendo una camiseta azul clara de mangas largas, pantalones azules, tenis blancos y gafas para el sol.

       
     

     

    26 Octubre 2012 (Caso 1480)

    Entre las 4 y 4:30 p.m. del martes 16 de octubre, dos hombres diciendo ser padre e hijo entraron a Pearle Vision Center en Chesterfield Towne Center, 11500 Midlothian Turnpike. Ellos indicaron que estaban comprando las gafas para la mamá. Después de que ellos salieron del almacén sin hacer ninguna compra, el dependiente descubrió que numerosos pares de marcos de gafas habían desaparecido de sus mostradores. Imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a ambos sujetos embolsillarse marcos Versace, Tiffany y Prada de todo el almacén. La pérdida monetaria es significante.

    Ambos eran hombres negros. El mayor parece estar entre los 45-50 años de edad, 5 pies y 7 pulgadas de estatura y de contextura delgada. Estaba vistiendo pantalones de vestido negro y una camisa blanca y corbata. El más joven parecía estar entre los 14 y 19 años. También es delgado y vestía camisa y corbata.

       

    19 Octubre 2012 (Caso 1479)

    Alrededor de las 12:30 de la tarde del viernes 12 de octubre un conductor estaba viajando al sur en Buford Road. De acuerdo con el reporte policiaco, el vehículo tenía la luz verde mientras cruzaba Forest Hill Avenue. Un segundo vehículo hizo un giro a la derecha con la luz roja de  Forest Hill Avenue a Buford Road directamente enfrente del primer vehículo. Los dos vehículos colisionaron, enviando precipitadamente al primer carro encima de un carro que estaba esperando un giro en dirección Buford Road. El incidente no arrojó heridos pero los vehículos resultaron seriamente afectados.

    Normalmente esta sería una investigación básica de accidente. Desafortunadamente, el segundo carro dejó la escena y continuó su viaje al sur en Buford Road. El oficial investigando el accidente dijo que testigos dieron la descripción del vehículo que golpeó y huyó como un carro marrón o rojo.

       

    28 Septiembre 2012 (Caso 1476)

    Un hombre intentó hacer una compra usando su tarjeta débito pero la transacción fue negada. Cuando el hombre llamó a su banco para averiguar por qué, descubrió que la cuenta tenía un aviso de inhabilitada por actividad sospechosa. En un período de 10 minutos, un sospechoso había tomado el número de este hombre y lo usó para comprar tres tarjetas de regalo en  Target en Colonial Heights, 721 Southpark Boulevard. El mismo sospechoso más tarde redimió estas tarjetas en un Target en Richmond.

    El sospechoso es un hombre negro en sus 20s. Es un hombre obeso y vestía una camiseta blanca impresa, pantalones cortos naranja o rojo y una gorra blanca.

       

     

    7 Septiembre 2012 (Caso 1473)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights quiere utilizar sus recursos para capturar a dos sospechosos de robo.

    Antes de las 10:30 p.m. del sábado 30 de junio, dos hombres armados y vistiendo sudaderas con gorro entraron al almacén In & Out en 11936 Centre Street. Cada uno de los sospechosos apuntó las armas a los clientes y a los empleados del almacén y les exigieron tanto su dinero como el de la caja de seguridad. Después de recibir una suma no especificada de dinero y de ordenar a todos tirarse al suelo, los sospechosos salieron del lugar.

    Ambos sospechosos son hombres negros, entre los 18 a 20 años de edad. Uno mide aproximadamente 5 pies y 11 pulgadas de estatura y 170 libras de peso, vestía zapatos Nike con marcas amarillas, una sudadera gris clara con gorro y una máscara café. El otro mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de estatura y 185 libras de peso, vestía una sudadera gris oscura con gorro y una máscara negra.

       

    31 Agosto 2012 (Caso 1472)

    Entre las 10 a.m. y las 2 p.m. del martes 31 de julio, una mujer dejó su bolso en su vehículo parqueado en ACAC Fitnesss Center, 11621 Robious Road. Más tarde en la noche, las tarjetas de crédito robadas fueron usadas para hacer más de $4.200 en compras en el Best Buy en Short Pump y el Best Buy en Brook Road. Los artículos comprados incluyen dos cámaras Cannon EOS.

    Alrededor de las 6 p.m. el mismo día, una víctima dejó su billetera en el carro en el Centro Comercial Water Tower en Iron Bridge Road. Las tarjetas robadas fueron usadas para comprar aproximadamente $3.000 de electrónicos de Target en 721 Southpark Boulevard y el Best Buy en 725 Southpark Boulevard. Las compras incluyeron una cámara Canon EOS y un iPad Apple. Una compra adicional de $2.200 fue hecha con la tarjeta de la víctima en el Best Buy en Midlothian y una compra de gasolina en Toano, Va., que está localizado hacia Williamsburg.

    Estos casos involucran a las mismas dos sospechosas. La primera sospechosa es negra, finalizando su adolescencia o en sus 20s. Tenía una nariz ancha, de cara redonda y de cabello negro, largo y liso. La segunda es una morena en sus 20s. Tenía frenillos en sus dientes, su cabello era crespo y echado hacia atrás en un sombrero.

       


    24 Agosto 2012 (Caso 1471)

    Poco antes de la 1 a.m. del lunes 9 de julio, empleados del restaurante Wendy's en 6824 Hull Street Road, escucharon un gran ruido y vieron como tres hombres sospechosos entraban al restaurante a través de un vidrio de la puerta frontal totalmente destrozado. Uno de los sospechosos, cargando lo que parecía ser un rifle semi-automático, apuntó a los empleados, exigió que ellos se tiraran al piso y eventualmente ordenó al gerente abrir la caja fuerte. Una vez los ladrones tomaron el dinero, salieron a través de la misma ventana rota. Ellos fueron vistos entrar en un sedan oscuro estacionado en Dyer Lane y eventualmente condujeron hacia  Goodes Bridge Road.

       
     

    13 Julio 2012 (Caso 1465)

    Alrededor de las 6:30 p.m. del domingo 6 de mayo, una mujer estaba comprando en Walmart, 12200 Chattanooga Plaza. Después de que ella puso sus compras dentro de su carro, dejó su billetera dentro del carrito de compras y se alejó del lugar. Antes de que saliera del parqueadero cayó en cuenta de que su billetera no estaba pero para cuando ella regresó, la billetera ya había desaparecido. Conjuntamente con la billetera una gran cantidad de dinero desapareció.

    El incidente fue reportado a Walmart, las cámaras de seguridad fueron revisadas y se descubrió que un hombre y una mujer afroamericanos se acercaron al sitio de devolución de los carritos de compras inmediatamente después de que la víctima salió y sacaron la billetera del carrito de compras.

    El sospechoso parece estar en sus 40s. Él llevaba una gorra blanca con una chaqueta blanca y liviana. Estaba manejando una de los carros eléctricos del almacén. La sospechosa está terminando sus 30s, robusta, vestía una camiseta azul con un gráfico pintado en el frente.

       

    29 Junio 2012 (Un Fugitivo Violento)

    Julio Caesar Dieppa, también conocido como Edy Arriaza Castro, es buscado por el Departamento de Policía del Condado de Chesterfield por una acusación de lesiones dolosas con agravantes. Dieppa es un hispano de 40 años de edad. Mide aproximadamente 6 pies de estatura, 160 libras de peso con pelo negro y ojos cafés.

    El cargo provino de un incidente de apuñalamiento que ocurrió al comienzo del mes cuando Dieppa severamente apuñaló a una mujer.

       

    11 Mayo 2012 (COW 1456 - La Matanza de Farooq Anwar)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para capturar a la persona o personas quienes le dispararon y mataron a Farooq Anwar en su almacén Fast and Friendly ubicado en 6249 Jefferson Davis Highway el miércoles 18 de julio de 2007.

    Un cliente descubrió el cuerpo de Anwar alrededor de las 11:30 p.m. y llamó al 911. Los investigadores creen que el robo pudo haber sido el motivo.

    Este caso fue considerado El Crimen de la Semana el 1 de mayo de 2009. La familia de Anwar continúa manteniendo contacto con los investigadores y todavía están ofreciendo una recompensa adicional de $5.000 por información que lleve al arresto y condena de la persona/personas responsables por este crimen.

       
     

    23 Sept. 2011 (COW 1423 - Homicido en el Centro Comercial Cloverleaf)

    El programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita su ayuda para identificar a un sospechoso de doble homicidio en un caso archivado.

     El jueves 7 de noviembre de 1996, Charlita Singleton y Cheryl Edwards esteban trabajando en  el almacén All For One en el Centro Comercial Cloverleaf. Al día siguiente, la familia de Charlita llamó a la policía porque ella no regresó a la casa del trabajo. La policía descubrió los cuerpos de ambas mujeres dentro de la oficina del almacén.    

     En el momento de sus muertes, ambas mujeres tenían niños pequeños. Estos niños han tenido que crecer sin sus madres. Estas familias necesitan respuestas. Por favor ayúdelos, ayudando a la policía a resolver estas muertes y llevar a los responsables a la justicia.

       

    29 Oct. 2010 (Crimen de la Semana 1376 - Una Tarjeta de Crédito robada/CVS)

    Esta semana el programa Crime Solvers del Condado de Chesterfield/Colonial Heights necesita ayuda para identificar a dos hombres quienes usaron una tarjeta de crédito robada.

    Un empleado del almacén CVS ubicado en 10100 Robious Road contactó a la policía después de que un sospechoso intentó usar una tarjeta de crédito para comprar una tarjeta prepago de regalo Visa. El empleado notó que la información personal en la tarjeta no coincidía con el sospechoso quien presentaba la tarjeta y la transacción fue declinada. Desafortunadamente, otro almacén aceptó la tarjeta en la compra de dos tarjetas de regalo Visa.

    Los sospechosos son dos hombres negros en sus 20s. Quien presentó la tarjeta robada mide aproximadamente 6 pies de estatura, 180 libras de peso, vestía camisa negra, pantalones cortos de color caqui y una gorra oscura de Colorado Rockies. El segundo hombre mide aproximadamente 6 pies, 5 pulgadas de estatura, 230 libras de peso y vestía una camisa verde clara y una banda amarilla en el puño.

       
     Tómese el tiempo para resolver el crimen!  

     

    Chesterfield County/Colonial Heights Crime Solvers Inc. es una organización 501 (c) 3 que depende de donaciones para continuar proporcionando su programa de reporte de pistas. Dólares del condado o de los impuestos no son usados para financiar el programa. Si usted quiere más información acerca de Crime Solvers, por favor llame en horas de oficina al (804) 748-1278.

    small frogSi usted tiene información acerca de algún crimen sin resolver o el paradero de una persona buscada en su escuela o localidad del Condado de Chesterfield o la Ciudad de Colonial Heights, llame a la línea de Crime Solvers al (804) 748-0660 o Envíe una Pista (Text-A-Tip) enviando el texto al código “WATSON” más su mensaje al 274637(CRIMES). Usted no tiene que identificarse cuando llame y si sus pistas ayudan a resolver un crimen, usted puede recibir hasta $1.000.

    Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube